La Empresa: FACHADAS NOU MIL·LENI

RESTAURACIÓN DE FACHADAS NOU MIL·LENI, S.L. es una empresa constituida en el año 2001, fruto de la unión empresarial de dos socios experimentados en el sector de la rehabilitación de fachadas y edificios.

A lo largo de estos 15 años de trayectoria se han ido mejorando paulatinamente las distintas áreas de la empresa, dotando cada una de ellas de herramientas más cualificadas en pro de ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes.

Actualmente contamos con un equipo propio altamente experimentado, compuesto por 15 personas cualificadas e involucradas en ofrecer un servicio de calidad y garantía para el correcto mantenimiento y rehabilitación de sus edificios. Además, la empresa cuenta con un equipo de partners (empresas y técnicos especializados), que según las necesidades del proyecto de rehabilitación, pueden incorporarse al mismo aportando el grado de especialización y extra de calidad diferencial que persigue la empresa.

Por último, la empresa cuenta con andamios propios, lo que nos confiere la ventaja de poder ser más económicos que aquellas empresas de la competencia que tienen que alquilarlos. ¡Benefíciese de nuestros precios competitivos! 

RESTAURACIÓN DE FACHADAS NOU MIL·LENI (BADALONA) - DISEÑO FONDO EMPRESA por IDG GRUP WEB

Confianza, control y claridad como motores de progreso en el crecimiento de una empresa que atesora 15 años de compromiso con cada uno de sus clientes. ¡Conózcanos trabajando!

Sellos e Inscripciones:

RESTAURACIÓN DE FACHADAS NOU MIL·LENI, S.L. se halla inscrita en:

  • GREMIO DE CONSTRUCTORES DE BADALONA.
    (Empresa inscrita en el Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas: Badalona).
  • RIME
    (Comisión de Rehabilitación y Mantenimiento de Edificios de Catalunya).
  • R.E.A.
    (Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción)

Finalmente cuenta con el asesoramiento y supervisión en Prevención de Riesgos Laborales del GRUPO OTP – EUROPREVEN.

Todo ello, con el único objetivo de ofrecerle la máxima confianza a la hora de que pueda llevar a cabo nuestra contratación como empresa rehabilitadora de su edificio.

Garantías:

RESTAURACIÓN DE FACHADAS NOU MIL·LENI lleva a cabo sus proyectos trabajando únicamente con primeras marcas.

Por ello, en todos los presupuestos facilitados por nuestra empresa, son adjuntadas las fichas técnicas de todos los materiales a emplear en su proyecto; a fin y efecto de que el cliente esté perfectamente informado del material que se le va a aplicar en cada uno de los trabajos a realizar.

Entre nuestras marcas de confianza:

  • Morteros Monocapa : PROPAMSA
  • Morteros Acrílicos : CEMARKSA
  • Productos Técnicos : SIKA
  • Pinturas y Esmaltes : PINTURAS MONTÓ
  • Productos Especiales : PROPAMSA | SIKA
  • Impermeabilizantes : ASFALTEX | CHOVA
  • Andamios : LAYHER | TRACTEL

Fruto de esta forma de entender la calidad en las obras, se da GARANTÍA POR ESCRITO al cliente de cada uno de los trabajos que realizamos.

Por último, señalar que contamos con referencias externas aportadas por importantes Administradores de Fincas y Arquitectos de Barcelona, que acreditan la calidad de nuestro trabajo y que ha sido comprobada fruto de proyectos realizados para o en colaboración con éstos.

¡No dude en pedir referencias de RESTAURACIÓN DE FACHADAS NOU MIL·LENI!

¿Quiere un Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO?

Llame a:

Logo Restauración de Fachadas Nou Mil.leni (Badalona)

TELÉFONO
934 607 786

O envíenos un EMAIL con sus datos y le contactaremos.

RESTAURACIÓN DE FACHADAS NOU MIL·LENI (BADALONA) - OPINIÓN CLIENTES

REDES SOCIALES

DESCARGA DE DOCUMENTOS CORPORATIVOS:

Descargue aquellos Documentos Corporativos que certifican y acreditan la confianza que usted puede depositar en nuestra empresa:
logo-gremi
LOGO GREMI CONSTRUCTORS
logo-rea
logo-rime
logo-grupo-otp