NUEVAS LONAS para las Obras de NOU MIL·LENI¡RESTAURACIÓN DE FACHADAS NOU MIL·LENI viste sus obras con sus NUEVAS LONAS!

NUEVAS LONAS para RESTAURACIÓN DE FACHADAS NOU MIL·LENI (BADALONA) | Diseño: IDG GRUP WEB

¡ASÍ SON LAS NUEVAS LONAS DE NOU MIL·LENI!

Tras el cambio realizado por RESTAURACIÓN DE FACHADAS NOU MIL·LENI en su Imagen Corporativa, las NUEVAS LONAS CORPORATIVAS empiezan a colocarse para identificar nuestras obras.

Las lonas – diseñadas por IDG GRUP WEB | Imagen Corporativa y Publicidad –, son una muestra de la apuesta de NOU MIL·LENI por dotar a la empresa de una imagen moderna, novedosa y llamativa que capte la atención de los viandantes y nos permita ofrecerles el servicio de calidad para la rehabilitación de sus edificios, que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

Las lonas cuentan, así mismo, con la información de algunos de nuestros Partners (Pinturas MONTÓ, SATINOX, PROPAMSA, FD Suministros Industriales y Ferretería); empresas colaboradoras y de confianza con quienes unimos esfuerzos para dotar de calidad nuestros trabajos y cuyos productos son aplicados por NOU MIL·LENI durante la realización de nuestras obras.

RESTAURACIÓN DE FACHADAS NOU MIL·LENI quiere llegar hasta usted, y quiere hacerlo para contribuir a la mejor de su edificio. ¿Le ayudamos?

¿Quiere más información?

Llame al TELÉFONO 934 607 786,
o envíenos un EMAIL con sus datos y le contactaremos en seguida.

¡Abiertas las AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS!NOU MIL·LENI informa: Se ha abierto el periodo de Solicitud de Ayudas a la Rehabilitación

La rehabilitación es una herramienta clave para abordar desigualdades sociales y mejorar la calidad de vida de las personas. Debido a esto, desde el Consorci de l’Habitatge de Barcelona se impulsa una nueva convocatoria de Ayudas a la Rehabilitación acento especial en el interior de las viviendas, priorizando la habitabilidad y accesibilidad, además de continuar impulsando la rehabilitación de edificios de uso residencial, fomentando la accesibilidad, salud y ahorro energético.

El mantenimiento deficiente de las viviendas afecta negativamente la salud de los vecinos y vecinas, y contribuye al deterioro de los edificios, lo que provoca la pérdida de calidad del espacio público y, por tanto, de calidad de vida de la comunidad. Y es por ello, que el Consorci de l’Habitatge de Barcelona impulsa esta nueva convocatoria.

Puede encontrar toda la normativa que regula esta convocatoria en los siguientes enlaces: Convocatoria 2016 | Annex4

RESTAURACIÓN DE FACHADAS NOU MIL·LENI (BADALONA) informa de las AYUDAS A LA REHABILITACIÓN EDIFICIOS 2016 | Diseño: IDG GRUP WEB

¿AYUDAS ECONÓMICAS 2016? ¡TE INFORMAMOS!

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS 2016

¿Quién y dónde se pueden solicitar y tramitar las ayudas?

El/la presidente/a de la comunidad de propietarios, el administrador o el/la propietario/a del edificio. En el caso de rehabilitaciones de interiores de viviendas lo puede solicitar el/la propietario/a o el/la inquilino/a con autorización del/la propietario/a.

Las solicitudes se pueden presentar en las Oficinas de la Vivienda de Barcelona donde se da asesoramiento y apoyo técnico para facilitar el proceso.

¿Cuál es el plazo? A partir del 1 de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2016

RESTAURACIÓN DE FACHADAS NOU MIL·LENI quiere llegar hasta usted, y quiere hacerlo para contribuir a la mejor de su edificio. ¿Le ayudamos?

¿Quiere más información?

Llame al TELÉFONO 934 607 786,
o envíenos un EMAIL con sus datos y le contactaremos en seguida.